Páginas

02 septiembre 2012

WELCOME!

Bienvenidos!

Este es un blog principalmente de música. Hablaré de buenos grupos, buenas canciones, conciertos (comentaré mis vivencias en los conciertos, festivales...), videos, listas, noticias, etc... pero todo lo haré desde mi punto de vista, por lo que muchas veces no seré objetiva, será mi opinión. Por ello, hay grupos que mencionaré bastante, otros que no creo que mencione y otros que nunca mencionaré... Y por supuesto hablaré de grupos que vaya descubriendo (aceptaré encantada recomendaciones).

Por poner varios ejemplos y sepáis que podéis leer aquí, os diré que la música principal que me gusta es el INDIE ROCK (y similares...), por lo tanto mencionaré grupos como The Killers (debéis saber que es mi grupo favorito), Oasis, Arctic Monkeys, The Kooks, Franz Ferdinand, Pet Shop Boys, Depeche Mode, Queen, The Beatles...(y muchos más)
Grupos que no creo que comente serán, por ejemplo, Green Day o Love of Lesbian, lo sé, quizá muchos me odiéis por eso, pero no consigo hacer que me gusten, he intentado escucharlos miles de veces, y nada, no puedo, pero con ello no digo que sean malos grupos, atención!
Y por ultimo, los grupos que nunca nunca nunca mencionaré son los tipo "estrellas fugaces", ya sabéis... Y la razón por la que no hablaré de ellos es porque no los considero música, los considero marketing, y como esto no es un blog de marketing...

Eso es todo, ha sido una pequeña presentación del blog.

Espero que os guste!

BRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario