Páginas

12 septiembre 2012

VIP

VOY A SER VIP EN EL DCODE FESTIVAL!!!

Aún sigo sin creérmelo! Me ha tocado un concurso en el que convierten mi entrada para el Dcode Festival en una entrada VIP!
Esta mañana he recibido el correo de nvivo.es diciéndome que era una de los dos ganadores del concurso! Casi me da algo al leerlo!

Que cómo he podido ganar ese concurso?
Bueno, todo empezó el día en el que el Dcode Festival anunció que iba a hacer un concurso para ganar un pase VIP para el festival. Yo, entusiasmada perdida, lo leí y releí, empecé a hacer un brainstorming de formas en las que poder hacerle una foto a mi entrada que fuese divertida, original, etc, y que pudiese ganar el concurso (que al final no gané). Un día, buscando en Google la página del concurso del Dcode puse "concurso vip dcode" y para mi sorpresa me salieron muchísimas más webs donde sorteaban también entradas VIP para el Dcode, entonces hice todos los concursos disponibles, y finalmente, de todos esos, me ha tocado uno! El de la web nvivo.es. Ésta era la pagina del concurso. Y ésta la página donde anuncian los ganadores, yo soy "brightredlips" obviamente. ;)


Si ayer os decía que estaba, cito literalmente, "nerviosa, ansiosa, entusiasmada, extasiada y un largo etc." imaginaos como estoy ahora! Y además sólo me quedan 3 días para el esperadísimo momento!

Así que, ahora no sólo os podré informar de como ha ido el festival, sino que os lo contaré desde la zona VIP!

Destiny is calling me!

BRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario