Páginas

11 septiembre 2012

THE KILLERS "BATTLE BORN" PREVIEW

Hoy ha salido el preview del disco de The Killers que saldrá el día 17 de septiembre.
Aquí os dejo dónde lo podéis escuchar.

Bien, ya llevaba mucho tiempo esperando este ansiado momento en el que los Killers sacaran nuevo disco, y me alegré muchísimo cuando escuché por primera vez el single Runaways porque se alejaba bastante del sonido poperillo/comercial de Day & Age... Pero escuchando este preview me suena demasiado americano... Que bien, ellos son de Las Vegas, pero no pueden negar sus inicios ingleses, cuando eran la mejor banda inglesa de América...
Leyendo la entrevista de la revista Rolling Stone de septiembre, pone que tal vez sus cambios de estilos a lo largo de sus discos se deban a que intentan buscar un estilo que les haga tener éxito en América, porque allí no gustan tanto como en Europa, que es el núcleo de su éxito mundial... La cuestión es que eso me cabrea, porque han transformado un grupo que, en mi opinión, si hubiese seguido en la línea de su primer disco habría sido perfecto... Y tampoco entiendo la necesidad de tener que triunfar en América... tal vez porque es su tierra, pero de todo modos no lo entiendo...

Después de esta minicrítica (con todo mi amor) a mis amados Killers, que repito, son mi grupo favorito, y no creo que eso vaya a cambiar nunca, me despido diciendo que quedan 4 días para verles en directo por primera vez y no puedo estar más nerviosa, ansiosa, entusiasmada, extasiada y un largo etc! Estoy deseando poder escuchar por fin mi perfectísimo e increíble Mr. Brightside en directo... (lloro cual magdalena)

Y con esto me despido... ¡VIVA THE KILLERS Y LARGA VIDA A HOT FUSS!

BRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario