Páginas

02 septiembre 2012

STRANGE HAPPENING

Puedes escucharlas cientos de veces sentado en el sofá, tumbado en la cama, paseando, arreglandote, etc... Eso te parecerá normal, y quizás las cantes o tararees pero sin darle mucha importancia... En cambio no es lo mismo cuando las escuchas en la radio, en la tv (en algún anuncio, serie, pelicula...), en un pub. Cuando las escuchas ahí se te queda cara de... De verdad están poniendo esta cancion??? Y entonces entras en trance y te motivas.
Es como... Oh oh oh! Están poniendo esta cancion que me encanta! (y puede que hace unos segundos la estuvieses escuchando tirada en tu habitación en el ordenador, iPod, etc. y tan normal...)

Realmente no sé por qué pasa eso... Y tampoco sé si a vosotros os pasará, pero a mi sí, y muchas veces. Por ejemplo ayer, antes de salir estuve escuchando canciones al azar con total normalidad en mi casa, y cuando fui a un pub con mis amigos y pusieron Somebody Told Me de The Killers, fue una locura... Con las veces que he escuchado esa canción... Y mira que me encanta pero en esas situaciones se vive más, y no sé por qué, pero bueno, ahí queda la esencia...

BRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario